SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualida

Mujer pretendió meter dentro de un motor celulares y otros artefactos a la cárcel de Cuenca

Durante un registro minucioso, policías descubrieron las evidencias. El encargo habría estado dirigido al personal de centro penitenciario 

Las evidencias encontradas en poder de la fémina.
Las evidencias encontradas en poder de la fémina.Cortesía

Una mujer fue detenida la mañana de este jueves 1 de junio por intentar introducir, al Centro de Rehabilitación Social de Turi, en Cuenca, varios objetos prohibidos dentro del motor de una moto.

La fémina, quien responde a los nombre de Cyndi Brito, habría manifestado a la persona encargada del ingreso, que el encargo estaba dirigido al área laboral del CRS.

La Policía realizó un registro superficial del motor y solicitó los documentos del mismo, para verificar la serie y procedencia, ya que esta no estaba detallada en la autorización.

Sin embargo, fue durante un registro minucioso del motor y luego de retirar la tapa y medidor del aceite, cuando se obervó que este estaba roto y que en el interior del tanque del aceite había plásticos de colot negro y papel periódico.

"Por esta razón en presencia y autorización se procedió abrir dicho motor para verificar lo que contenía. Allí estaban los objetos prohibidos", detalló una fuente policial.

Evidencias:

- 11 Celulares de diferentes (marcas y modelos embalados en papel periódico y cinta)

- 18 cargadores de Celulares

- 3 Display

- 2 Repuestos de celulares

- 8 chips de diferente operadora

- 12 audífonos con cable

- 5 cables USB

- 2 tarjetas de memoria de 32 GG

- 2 baterías