SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
EXTRA resuelve

Lector donó silla de ruedas para adolescente con problemas para caminar

Sarita, quien nació con luxación congénita de cadera y padece de insuficiencia renal crónica, podrá desplazarse con mayor comodidad, gracias a un corazón solidario

donación
Esta silla de ruedas ayudará a Sarita en su postura.Cortesía

Luego de publicar el drama de Sarita, de 13 años, quien nació con una luxación congénita de cadera (sus huesos estarían fuera de su lugar) y a los 7 le detectaron insuficiencia renal crónica (etapa cinco), un lector solidario se comunicó con EXTRA y le donará una silla de ruedas especializada.

A nuestro generoso lector no le interesa salir en fotos ni dar su nombre, sencillamente se conmovió con el caso de la menor de edad y se hizo presente con su donativo, cargado de amor al prójimo.

El hecho de que no quiera aparecer en nuestra publicación, no significa que él no vaya a conocer a Sarita y su mamá. Él mismo quiere ir a entregarle su regalo, para que la adolescente esté más cómoda cuando se desplace.

Su madre, Anabel Rodríguez, de 37 años, quien padece de crisis epilépticas, está muy contenta, pero sigue pidiendo ayuda para su hija, quien requiere a diario de pañales, pañitos húmedos, jabones y demás productos de limpieza.

Es más, la oriunda de La Libertad, tuvo otra convulsión por su enfermedad y por eso sufrió una fuerte caída, la cual lesionó su tobillo derecho. 

Su actual condición de salud le impide caminar y cargar a su hija, pero esta silla le es de gran ayuda, por eso EXTRA agradece a sus lectores, quienes son los primeros en decir “presente” en cada uno de nuestros casos de ayuda social. 

Si quieres ayudarlas con pañales, paños húmedos, medicamentos, etcétera, comunícate al 0982783510.