SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Guayaquileño se gana los $ 500 del ¡Despega y Gana!, y está feliz porque sale en la portada

Con la media ‘luca’ don Marco Vásquez se ‘pegará’ un viaje con la ‘family’ y arreglará su carrito. Los suyos están que bailan en un pie con tremenda noticia

ganador
La felicidad no le cabe en el cuerpo a nuestro orgulloso ganador.Romina Almeida / EXTRA

Alma de niño. Eso tiene Marco Vásquez Castro, guayaquileño de 69 años, quien desde el 8 de noviembre del año pasado, fecha en la que empezó nuestra promoción ¡Despega y Gana!, abre nuestras páginas con gran ilusión y expectativa.

Él ha reído con frases como: “Píntate las canas”. “Te sigue un veterano”. “Eres el gurú del amor”, entre otras, pero nunca dejó de creer de que la bendición caería en su hogar, ubicado en la ciudadela Guayacanes, norte del Puerto Principal.

“Cada vez que despegaba las páginas yo le decía: ‘Eso es mentira’; pero mire... ¡se llevó el premio mayor!”, manifiesta su esposa Iliana Bolaños, con quien ha compartido 40 años de su vida.

“Lo primero que hago cuando tengo el periódico es despegar las primeras páginas para ver si me salían aunque sea 50 dólares, de repente me sorprendo al leer la frase que tanto deseaba contemplar: Gana 500 dólares. Llamé a mi mujer, mi hija y nietos, estaba muy emocionado”, indica.

Cerebro ‘pepa’

Marco sostiene que siempre ha leído EXTRA, pero desde hace tres años lo compra a diario. “Me gusta mucho el EXTRAgrama, me hace bien para el cerebro. Con ustedes me informo, divierto y gano. También leo los deportes y la farándula”, expresa el ganador.

ganador
La felicidad no le cabe en el cuerpo a nuestro orgulloso ganador.Romina Almeida / EXTRA

Nave y viaje

Con el billetazo ganado arreglará su carro y le alcanzará para irse de viaje con toda la familia. La playa es el posible destino.

“Mi participación será de largo, porque nuevamente me puede tocar la suerte; voy a seguir insistiendo. Espero que este concurso se extienda, porque ustedes llevan muchas bendiciones a los hogares ecuatorianos y encima nos hacen famosos con nuestra foto en la portada”, concluye nuestro suertudo lector.

Marco nos felicita por la mecánica del concurso: mandar mensaje a WhatsApp y depósito a cuenta bancaria. Dice que así se libra del coronavirus y la delincuencia.