SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: Cangrejero baleado por intentar defender a su hijo

El doble crimen se registró en el cantón Naranjal

VIVIENDA DONDE FUE EL DOBLE CRIMEN
Dos sujetos ingresaron al inmueble y dispararon contra los parientes.Édgar Romero

Como una equivocación consideran en el barrio El Batán, al oeste del cantón Naranjal, Guayas, el asesinato de Carlos Alberto Aquino Torres, quien se dedicaba a la recolección de cangrejos.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) levantaban indicios por el ataque cometido a las 18:30 del martes 9 de mayo de 2023, por dos tipos que llegaron en una motocicleta.

(Esto te puede interesar: Balearon a cinco personas en Guayaquil y Yaguachi

Las víctimas se disponían a merendar dentro de su domicilio, cuando dos sujetos ingresaron a la casa y acribillaron al hombre, de 59 años, y según información de la Policía, la víctima quiso evitar el ataque a su hijo Cristian Andrés Aquino Ramírez, de 22, a quien los desconocidos le descargaron más de cinco disparos.

El padre por tratar de evitar el crimen, también recibió más de tres disparos en la cabeza y tórax. Ambos parientes quedaron tirados boca arriba sin vida en la sala. 

Los familiares de las víctimas, en medio del dolor que pasaban evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación, mientras unos vecinos reafirmaban que desde hace muchos años don Carlos se dedicaba a la recolección de cangrejos y que sospechan que quienes cometieron el atentado se equivocaron. (ERS)

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí