SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: Crimen de esposos sería por venganza

Investigación en el cantón Daule. Las víctimas fueron interceptadas por sujetos en motocicleta

FUNERAL DE LOS ESPOSOS
Los esposos fueron velados en la ciudadela San Francisco del cantón Daule.Édgar Romero

Por la forma como se dio el doble crimen, la policía presume que las muertes de René Gabriel Chaguay Caicedo y Lissete Briggitte Navarrete Candelario serían por una venganza.

El teniente coronel Danny Herrera Zambrano, jefe del comando de Daule, en la provincia del Guayas, confirmó que las víctimas no tienen antecedentes penales y que no les robaron nada, durante el ataque.

(Esto te puede interesar: Guayaquil: Extorsionadores y crímenes perturban a estudiantes y profesores)

Roberto Chaguay Silva manifestó a EXTRA que su hijo y nuera retornaban del centro de Daule, pues habían ido a comprar unas medicinas para uno de sus hijos que estaba con fiebre y a siete cuadras de llegar a casa los asesinaron.

A las 22:30 del lunes 15 de mayo de 2023, René, de 29 años, comerciante de vísceras, y Lissete, de 24 años, se movilizaban en una motocicleta por la ciudadela Assad Bucaram, cuando dos sujetos en otra moto les cerraron el paso y les ‘corrieron plomazos’. La pareja quedó sin vida boca arriba, en media calle.

“Todo lo dejo en manos de Dios, porque no hay justicia en nuestro cantón”, detalló el padre del hombre asesinado.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre y de Criminalística recogieron en la escena del crimen cuatro casquillos percutidos y por estos indicios, las autoridades sospechan que se usó un fusil para cometer el doble crimen. (ERS)

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí