SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: La extraña manera en la que una llanta acabó con la vida de un hombre

Ocurrió la tarde del miércoles 14 de febrero de 2024 en la vía Milagro-Virgen de Fátima, en el recinto El Deseo, que pertenece al cantón Yaguachi

El extraño percance ocurrió la tarde de este miércoles 14 de febrero de 2024.
El extraño percance ocurrió la tarde de este miércoles 14 de febrero de 2024.Cortesía

Una extraña situación le costó la vida a un hombre que trabajaba en una vulcanizadora. El hombre reparaba una llanta y mientras hacía las labores necesarias para parcharla, esta le estalló y le provocó la muerte, según han detallado los testigos a los agentes que acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver.

El hecho atípico se registró en la vía Milagro-Virgen de Fátima, en el recinto El Deseo, del cantón Yaguachi, en la provincia de Guayas, la tarde de este miércoles 14 de febrero de 2024. Quienes observaron el percance estaban impactados por lo acontecido, porque además han comentado que la víctima era una persona apreciada en la zona.

(Lee también: Carnaval en Quito: El peligroso juego que llevaba a cabo un motorizado en la Mariscal Sucre)

Quienes se encontraban en el sitio han señalado que el neumático era de un tráiler cuyo conductor se había detenido en la carretera para la reparación. La llanta que ocasionó el hecho lamentable fue colocada cerca del cuerpo, para que los investigadores, a su llegada, la pudieran revisar.

A la víctima le colocaron una sábana para que su cuerpo quede cubierto.
A la víctima le colocaron una sábana para que su cuerpo quede cubierto.Cortesía

Algunas personas, al conocer la noticia, salieron de sus casas y se acercaron al lugar de los hechos para comprobar lo que les habían dicho. De esa forma, hubo gran cantidad de lugareños que observaron la llegada de los uniformados y el posterior traslado del cuerpo a la morgue del cantón Milagro.

En el sitio se confirmaría la identidad del fallecido, por medio del reconocimiento de sus familiares. En la escena ya hubo personas que lo identificaron como don Ramiro que que él sería dueño del negocio que, además de contar con vulcanizadora, funcionaría también como lubricadora.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!