SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Le quemaron el carro un mes antes de su desaparición

La Policía del Ecuador envió una alerta amarilla a la Interpol, para que la comunidad internacional informe si conoce datos de su ubicación. 

La familia de Joel Flores lleva cerca de siete meses sin saber de él.
La familia de Joel Flores lleva cerca de siete meses sin saber de él.Amelia Andrade

En diez días se cumplirán siete meses de la desaparición de Joel Álex Flores Lara, de 23 años, quien habría sido visto, por última vez el 21 de noviembre de 2020, en el cantón Durán, en Guayas.

Sus familiares confirmaron que un mes antes, dos individuos habrían incendiado la parte delantera del auto el que se movilizara y trabajara en el taxismo informal, un Chevrolet Steem azul, de 1998.

golpes

Cadáver descubierto en medio del monte

Leer más

Ese vehículo fue localizado hace pocos días por la Policía Judicial (PJ), pero estaba desmantelado y sin indicios visibles de la víctima. Por eso, el carro será sometido a una prueba de luminol, para determinar si existen rastros de sangre o de otro tipo de fluido, detalló el jefe zonal de la Unidad de Investigación de Desapariciones, teniente coronel Marlon Pazos.

Además, explicó que existe una alerta amarilla en la Interpol (Policía Internacional), para que sea buscado alrededor del mundo.