SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: Un militar desaparece y su familia suplica ayuda

Un infante de Marina de 29 años salió el viernes 4 de marzo con amigos y su novia. Luego de dejar a esta en casa, nadie sabe más de él.

marino
Familiares del infante de Marina rezan a diario para que este aparezca sano y salvo en cualquier momento.edgar romero

Una gran angustia viven los padres del cabo segundo, Wilson Josué Gómez Holguín, de la Infantería de Marina, quien el viernes 4 de marzo desapareció misteriosamente en la vía Samborondón-La Aurora, Guayas

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas, Secuestros y Desapariciones de la Policía Nacional,  junto a la Fiscalía, realizan indagaciones para dar con el paradero del militar, quien labora en la base San Eduardo de Guayaquil.

A las 20:30 del viernes, Gómez, de 29 años, a bordo de un automóvil color cris de placa GOF-728, salió de su domicilio ubicado en la calle Sucre, de la parroquia Tarifa, de Samborondón. Tras encontrase con dos amigos de su tierra natal, el militar se dirigió hasta una ciudadela privada de Daule para reunirse con su novia y salir todos juntos a comer. 

Una vez que terminó la velada, Gómez fue a dejar a su compañera a su casa y desde entonces nadie sabe más de él. "Desapareció misteriosamente", comentó su acongojada madre, Laura Holguín Franco,.

Recostada a una de las paredes de su vivienda, la mamá solo pide a Dios, a los santos  y a la Policía que le ayuden pronto a encontrar a su hijo mayor, para terminar con su dolor y desesperación . Ya que las noches se le hacen eternas y hasta ayer Wilson, no contestaba su teléfono celular y su paradero era incierto.

marino cara
La familia proporcionó esta foto de Wilson Gómez, de 29 años, quien está desaparacido desde hace 5 días.cortesía

Gómez, quien tiene más de ocho años en las Fuerzas Armadas, el fin de semana tenía que laborar, en la vigilancia de los exteriores de la penitenciaria del Litoral, pero nunca llegó. Por versión de sus allegados, EXTRA conoció que el vehículo en el que desapareció el joven uniformado no es de su propiedad, siempre se lo prestaba a un compañero, que labora en la misma base naval de Guayaquil.

Los agentes de la Dinased en Guayaquil y Salitre, revisan en estos momentos las cámaras de seguridad de la ciudadela donde estuvo por última vez el marino, quien se presume que después de dejar a su novia, le escribió a su celular, diciéndole, que ya había llegado a la base militar, donde nadie asegura que haya arribado.

pelea

Guayaquil: Dos conductores se fueron de puñetiza por choque en el centro

Leer más