SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayllabamba: Conductor del tráiler a prisión, ¿cuánto tiempo estará tras las rejas?

Luego de la audiencia, se determinó la situación jurídica del hombre que manejaba el tráiler que provocó el accidente múltiple al norte de Quito.

ACCIDENTE EN GUAYLLABAMBA
El hecho dejó a tres personas fallecidas, situación que deberá afrontar en un proceso legal el conductor.Gustavo Guamán

El implicado en el accidente múltiple de Guayllabamba, al norte de Quito, fue procesado y se abrió una investigación en su contra. La Fiscalía General del Estado confirmó que la duración de la diligencia será de un mes.

El conductor fue identificado como Arturo Sánchez, a quien lo aprehendieron el mismo instante del accidente. Sucedió durante el mediodía del 27 de mayo, en el kilómetro 11, de la Panamericana Norte.

El tráiler que transportaba gaseosas supuestamente perdió los frenos en una bajada y embistió a 23 vehículos que estaban parados mientras se llevaba a cabo una pericia fiscal.

ACCIDENTE GUAYLLABAMBA

Accidente en Guayllabamba: Así ayudó un fisioterapeuta a los afectados del siniestro

Leer más

La desgracia dejó a tres personas fallecidas: un adulto mayor y dos menores de edad. Mientras que otras 20 resultaron heridas. Hasta el 28 de mayo, 13 afectados fueron dados de alta.

Tras la aprehensión de Sánchez, se llevó a cabo la audiencia de flagrancia. La Fiscalía pidió la prisión preventiva contra el implicado.

El juez que conoció la causa aceptó y lo mandó a la cárcel. El delito por el que se lo procesa es por muerte culposa.

ACCIDENTE EN GUAYLLABAMBA
Los afectados fueron dados de alta a un día de la desgracia.Gustavo Guamán