Una guía penitenciaria fue baleada afuera de la Cárcel Zonal 8, en Guayaquil
El hecho violento sucedió en la noche del sábado 31. El cuerpo cayó junto a una baranda del carril Daule - Guayaquil

Una guía penitenciaria fue asesinada en la vía a Daule.
Una guía penitenciaria fue asesinada en la vía a Daule en la noche del sábado 31 de agosto. El hecho violento se suscitó en el carril del sentido Guayaquil - Daule.
LEE TAMBIÉN: Inhumana muerte de menor: abuelo la habría violado y asesinado, en Zamora Chinchipe
El asesinato de la uniformada se alertó a las 19:15. En información extraoficial se dio a conocer que había sido acribillada en una zona cerca a la cárcel Regional.

El cuerpo de la agente permaneció hasta el cierre de esta nota sobre la calzada en espera de que se levanten los indicios balísticos.
Criminalistica y Dinased, por su parte, se encontraban realizando investigaciones para dar con los autores de la muerte violenta.
Pareja fue baleada en Guayaquil, pero el hombre murió y la mujer sobrevivió
De manera extraoficial se conoció que otra agente también había resultado herida en este ataque. Sin embargo, ella habría sobrevivido y fue trasladada de inmediato a una casa de salud.