SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guillermo Lasso: "Yo soy King Kong"

El candidato presidencial por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, participó en el Carpool de Logan en el que -entre otras cosas- confesó no saber quién es Thanos, ni Wolverine. Lo que sí tenía claro es que King Kong es mejor que Godzilla.

Guillermo Lasso
Lasso fue parte del Carpool de Logan en el cual aseguro que él era King King, no Godzilla.Cortesía

Guillermo Lasso dijo en una entrevista con EXPRESIONES que él banco era Bruce Wayne y en CREO era Batman, ahora en el Carpool con Logan ha asegurado que es King Kong. Está claro que al candidato presidencial le agradan los superpoderes, pero no sabe quien es Thanos, ni Wolverine. Esto y más quedó revelado en una amena entrevista de más de 20 minutos que le concedió al youtuber guaquileño conocido como Logan Mois.

El encuentro arrancó con un "haz lo tuyo", a lo que Lasso respondió: "Andrés, no mientas otra vez". Luego, como para romper el hielo, Logan puso a escoger a su invitado entre #TeamGodzilla y #TeamKingKong, dejándolo sin respuesta pues este afirmó no saber de lo que le hablaba. El Youtuber le explicó que estaba por estrenarse (ya se estrenó) la película “Godzilla vs Kong” y que se trataba de una batalla reñida como la que estaba teniendo con su contrincante Andrés Arauz. Así, inmediatamente Lasso aseguró: "Yo soy King Kong".
Guillermo Lasso

Guillermo Lasso: Mi canción de amor es 'Despacito'

Leer más

¿Qué sabemos de King Kong? Es el rey de la Isla Calavera y es admirado por su fuerza y destreza al momento de pelear. Kong desarrolló su inteligencia para adaptarse a cualquier lugar y utilizar lo que esté a su alrededor para defenderse. Además, está comprobado que los primates son de las criaturas más astutas, lo que le da mayor ventaja sobre el reptil anfibio. En 1962 fue el triunfador y héroe de la película.

Pero la batalla entre estos animales no fue lo único de lo que hablaron Lasso y Logan, el candidato presidencial también comentó el trabajo que realizó para pagar sus estudios de colegio: "en la bolsa de valores de Guayaquil escribía en una pizarra las cotizaciones". También afirmó que aún estudiando por las mañanas y trabajando por las tardes, sacaba 20/20 "hasta en  gimnasia". ¿Y por qué no estudió la universidad? Le preguntó Logan, a lo que este señaló: "siempre preferí trabajar". Acá la historia completa:

Otro de los temas que se trataron en la cita fueron sus gustos musicales. Lasso eligió "Nuestro Juramento", de Julio Jaramillo, para hacer karaoque con el Youtuber. También comentó que le gustan las baladas y boleros en español y que asistió a conciertos de Armando Manzanero, Juan Gabriel, Emmanuel y otros.

Volviendo a la línea de la ficción Lasso aseguró no conocer a Wolverine, ni a Thanos. Y, como no queremos quedarnos con la duda, te dejamos una encuesta de suma importancia :) 

Meme Lasso
Y no podían faltar los memes del Carpool.Cortesía