SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"Guillermo Lasso salvó al Ecuador", afirman líderes de la oposición venezolana

Dirigentes de organizaciones de DD. HH. y del Gobierno interino le auguran éxitos al nuevo presidente y anunciaron que seguirán trabajando por su país

omar
El dirigente de Vente Venezuela, Omar González, felicitó a Lasso.cortesía

Altos dirigentes de la oposición al gobierno venezolano de Nicolás Maduro se siguen pronunciando ante el triunfo de Guillermo Lasso en las elecciones presidenciales del domingo 11 de abril en Ecuador.

El directivo de la organización Vente Venezuela, Omar González, celebró que Lasso, abierto defensor del capitalismo, sea el nuevo presidente de Ecuador al ganar en la segunda vuelta las elecciones a Andrés Arauz, candidato socialista.

“Salvó Lasso a Ecuador del socialismo y la pobreza. Enhorabuena”, dijo

Mientras tanto, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, declaró en su cuenta personal de Twitter que “enviamos nuestras felicitaciones al presidente electo Guillermo Lasso y al pueblo de Ecuador tras la jornada electoral”,

Asimismo, el jefe de la diplomacia del Gobierno Interino de Juan Guaidó subrayó que espera seguir trabajando de la mano con el gobierno ecuatoriano por el futuro, la democracia y los derechos humanos en Venezuela y de la región. “Te deseamos el mayor éxito en su gestión”, concluyó.

Guillermo Lasso recibió un beso de su amada esposa.

Guillermo Lasso: ¡Las felicitaciones por su triunfo trascienden continentes!

Leer más