SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Habilitan un formulario para conocer los médicos vacunados y los que faltan por inmunizar

Para acceder al cuestionario hay que registrarse en la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada

WhatsApp-Image-2021-01-22-at-12.50.43
Acess tiene registrados a más de 165.000 profesionales de la salud.Cortesía

A través de un formulario electrónico se busca conocer cuántos profesionales de la salud en Ecuador requieren la vacuna contra la COVID-19. El documento digital se implementará mediante una alianza entre el Ministerio de Salud y la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess).

Con esta iniciativa se pretende contar con una base de datos para programar un cronograma de inoculación. La información será remitida a las coordinaciones zonales de salud.

El formulario está dirigido al personal de salud de nivel técnico, tecnológico, así como de tercer y cuarto nivel en carreras relacionadas con salud, quienes deben estar registrados en la página de Acess, www.calidadsalud.gob.ec, donde deberán seleccionar la opción de registro de título para ingresar sus datos y crear un usuario que les permita acceder al formulario.

A1-6572157 (16572157)

Ecuador registra 405.783 contagios de covid-19

Leer más

Con ello se busca continuar con el plan de vacunación, especialmente para garantizar que los más de 165.000 profesionales de la salud que registra Acess estén inmunizados.