SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hijo de la comerciante Gloria Saltos fue baleado y maniatado

El cadáver fue hallado flotando en un río del cantón Salitre. Estaba desaparecido desde el medio día del lunes. Otro cadáver, que sería de Villalobos, fue hallado en el río Vinces, en el recinto Las Minas, en la vía Salitre-Samborondón

Río de Salitre
El cuerpo estaba flotando en un afluente del cantón Salitre.Tomada de internet

El cadáver de Ronald Vélez Saltos fue encontrado flotando en un río del sector La Delicia, en la vía a Salitre. El reporte de su desaparición se había difundido a través de las redes sociales. Estaba desaparecido desde el medio del lunes. Fue visto por ultima vez en el centro de Guayaquil.

La víctima mortal es hijo de la comerciante Gloria Saltos, conocida por su cadena de almacenes de belleza. 

Su último posteo en su cuenta de Facebook fue el pasado 24 de marzo de 2022, en la que publicó una fotografía familiar.

El mayor Ricardo Romero, jefe de la Policía del distrito Salitre, confirmó a este Diario el hallazgo del cadáver de Vélez.

“Al mediodía moradores de sectores dedicados a actividades de agricultura encontraron el cadáver. Estaba a diez minutos de la orilla en canoa. Se determinó que era el hijo de la señora Gloria Saltos, desaparecido desde el lunes en Guayaquil”, dijo el jefe policial.

Agregó que la víctima presentaba golpes y heridas de proyectil en la cabeza y en la espalda, además estaba maniatado.

En horas de la tarde, también circularon fotografías de una persona hallada sin vida y dentro de un saco. La víctima, al parecer, sería Johnny Freddy Villalobos Moreira, mas esta información no fue confirmada por la Policía.

Villalobos Moreira fue pareja de la exanimadora de televisión Gineth Moreno y registra un antecedente penal por tráfico de drogas en 2017.