SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan restos óseos en el cerro Casitagua, atrás de la Escuela Superior de la Policía

Los equipos de búsqueda y rescate peinaban la zona en busca de pistas de la abogada María Belén Bernal que lleva 11 días desaparecida

Hallan restos óseos en el cerro Casitagua, atrás de la Escuela Superior de la Policía
Hallan restos óseos en el cerro Casitagua, atrás de la Escuela Superior de la PolicíaCortesía Fiscalía

La Fiscalía General del Estado informó este miércoles 21 de septiembre de 2022 sobre el hallazgo de restos óseos en el cerro Casitagua, ubicado detrás de la Escuela Superior de la Policía en Pusuquí. 

"Al momento se desarrollan las pericias respectivas que permitirán determinar su identidad", apuntó la institución.

Fiscalía allanó dos casas de los padres del sospechoso.

Caso María Belén Bernal: La Fiscalía formulará cargos en contra de Germán Cáceres

Leer más

"Una vez extraídos los restos humanos encontrados, un antropólogo forense y un médico legista, ambos civiles, fijarán, tomarán muestras y procederán con la autopsia, como parte de las diligencias. Este caso se desplazará a la Comisión de la Verdad de Fiscalía", comunicó la entidad. 

Según la imágenes que publicó la Fiscalía, un equipo de policías de Criminalística se adentó a una zona agreste en busca de pistas sobre el paradero de María Belén Bernal. Allí también encontraron bolsas plásticas y una cobija abandonada. 

Al momento el sitio esta acorralado de miembros especializados de rescate. Se conoce que hasta el lugar se ha trasladado el comandante General del Policía, Fausto Salinas.