SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallaron un cadáver en descomposición en Manta

Se trataría de un extranjero que fue reportado como desaparecido desde el 8 de febrero

cuerpo en descomposición en Manta
El cuerpo fue encontrado en el sector La Poza en MantaALEJANDRO GILER

Un cadáver en estado de descomposición fue hallado por peatones en el sector La Poza de Manta, provincia de Manabí, la mañana del jueves 3 de marzo.

Aproximadamente a las 08:00, personas que caminaban hacia el centro de la ciudad observaron la escena y alertaron a las autoridades de lo que los había dejado atónitos.

En el sitio, agentes de Criminalística exploraron la escena y junto al cuerpo encontraron un canguro con las pertenencias del ciudadano.

El coronel Patricio Almendariz, jefe policial del Distrito Manta, informó que el cadáver tendría al menos dos días desde que se provocó la muerte, de acuerdo a la inspección ocular. "Fue hallado semisumergido y aparentemente no presenta huellas de violencia, pero sí afectaciones de las especies animales" precisó Almendariz.

El oficial adelantó que se trata de un hombre de nacionalidad colombiana, y que podría tratarse de un ciudadano reportado como desaparecido desde el pasado 8 de febrero. Sin embargo, prefería que sea la autopsia la que revele si se trató de una muerte violenta.

Familiares del extranjero desaparecido esperaban hasta la mañana de ayer reconocer el cuerpo.