SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallaron a su ‘compa’ muerto y maniatado

En Santa Isabel, al sur de Quito, fue localizado un oficial del Ejército sin vida sobre su cama.

WhatsApp Image 2021-03-10 at 14.55.32
El cuerpo fue llevado a la morgue de la Policía Nacional en Quito.René Fraga

La tarde de ayer, en el interior de una casa de dos pisos encontraron a un hombre muerto y maniatado, en el sector de Santa Isabel, en el suroriente de Quito. La Policía identificó al fallecido como el mayor Paúl Osorio.

Los vecinos afirmaron que la víctima era miembro de las Fuerzas Armadas, información que fue confirmada por los agentes que tomaron procedimiento.

Según los primeros informes, Osorio debió presentarse a la formación en un cuartel cercano, a las 08:00 de ayer. Sus compañeros al notar su ausencia aprovecharon un receso, a las 11:00, y lo buscaron en su domicilio.

Allí, el inquilino del primer piso abrió la puerta principal del inmueble. Al entrar al departamento de Osorio, uno de sus compañeros se encontró con el cadáver sobre una cama. Se detalló que el fallecido estaba sin ropa y tenía las manos amarradas con una cinta de embalaje.

WhatsApp Image 2021-03-10 at 14.00.46
Familiares de la víctima se quebraron al enterarse de la noticia.René Fraga

El caso fue comunicado al ECU-911 para pedir ayuda. Al arribo de los socorristas comprobaron que el militar ya no tenía signos vitales.

Al sitio llegaron agentes de la Unidad de Criminalística y Dinased para recabar indicios de la muerte del hombre, de 44 años, quien vivía solo. Afuera del inmueble, un grupo de militares se abrazaba tras conocer de la tragedia.

“La familia no sabe si tenía pareja. Refieren que era muy reservado con su vida privada”, informó uno de los policías.

Debido a la forma en la que lo encontraron, los investigadores informaron que se trataría de una muerte violenta. Por el momento se esperará al resultado de autopsia para confirma la causa del deceso del uniformado.

La Policía acordó el área para iniciar las investigaciones.

Estallaron dos bombazos, uno en la Fiscalía y otro en la Policía del cantón El Triunfo

Leer más