SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallaron al conductor y camión desaparecidos, tras asalto en la vía El Triunfo

El transportista pudo ubicarse con la luz del día. El camión se abandonó luego de verificar que la carga era de periódicos EXPRESO y EXTRA.

6404c0d2767f7
El medio de transporte fue encontrado en un camino de tercer orden. Fue abandonado con los ejemplares del día. Foto referencial.CORTESÍA

Este domingo 05 de marzo de 2023, el conductor que transportaba los ejemplares del día de DIARIO EXPRESO y DIARIO EXTRA rumbo hacia la ciudad de Quito, la noche de este sábado 04 de marzo, apareció sano y salvo.

El ciudadano fue abandonado en un camino de tercer orden del cantón El Triunfo y señaló que pudo ubicarse en dónde estaba con la claridad del día para buscar ayuda, pues le robaron todas sus pertenencias.

"Nos jugaron una mala pasada" fue lo que escuchó el conductor cuando abrieron el cargamento del furgón y justo antes de que fuera abandonado en una vía oscura del camino. El automotor también fue dejado al costado de una vía de tercer orden pero en otra dirección y fue encontrado la mañana de este 5 de marzo.

Representantes de la empresa transportista, que brindan los servicios de movilización a este diario, prefirieron no manifestarse de forma oficial; pero sí compartieron su rechazo a este tipo de actos tipo de actos y pidió más seguridad en los caminos "porque son rutas que tomamos todos los días y estamos expuestos".

Olivares, puntualizó su preocupación sobre la inseguridad en las vías, apunta que "el conductor corrió con suerte, en otros casos, se ha visto son heridos o han muerto" al indicar el enojo y violencia de los antisociales ante una supuesta confusión; especialmente porque es un evento que le puede ocurrir a "cualquier ciudadano".