Exclusivo
Actualidad

Hallazgo espeluznante en Guayaquil: tres hombres y una mujer sin vida en cisterna
El descubrimiento se produjo en el sector de Nueva Prosperina. Entre los fallecidos hay una comerciante secuestrada
Fue un hallazgo espeluznante. Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados en la cisterna de un domicilio, en el sector de la Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.
El descubrimiento se produjo aproximadamente a las 04:00. Agentes policiales acudieron hasta esa vivienda, confirmando que había cadáveres en el interior: tres hombres y una mujer. Personas que fueron víctimas de secuestros.
(Te invitamos a leer: “¿Reparará kioscos cada semana?”, Reclaman comerciantes de la Bahía al alcalde)
La zona en donde se asienta el inmueble es de difícil acceso. Por aquella razón, los uniformados avanzaron hacia el lugar en varias camionetas todoterreno.
¿Cómo murieron los ciudadanos?
El coronel Víctor Hugo Ordóñez, jefe policial de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), confirmó el hallazgo de los cadáveres e indicó que se continúan realizando acciones investigativas sobre este caso.
"Los ciudadanos fueron encontrados sin vida, asfixiados por sofocación", refirió. Sin embargo, recalcó continúa el procedimiento policial con respecto a este caso.
Otros de los datos que proporcionó fue que, hasta el momento, hay tres aprehendidos, los cuales fueron capturados en allanamientos en Nueva Prosperina.

La mujer era comerciante
Ordóñez también mencionó que la mujer hallada sin vida junto a los tres hombres sería una comerciante de origen asiático, quien fue secuestrada días atrás y tenía un negocio en la ciudadela Martha de Roldós.
Adicionalmente, dijo que, de los tres varones, uno es un comerciante, el otro es su trabajador, y el restante es un ciudadano que fue raptado en Yaguachi, cantón de la provincia del Guayas
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!