SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallazgo macabro en Santa Rosa: Encuentran cadáver atado y con herida de arma de fuego

El descubrimiento tuvo lugar en la mañana de hoy, cuando los lugareños alertaron a las autoridades locales

Hallazgo Macabro en el Paraíso de Santa Rosa: Encuentran Cadáver Amarrado y con Herida de Bala
Hallazgo Macabro en el Paraíso de Santa Rosa: Encuentran Cadáver Amarrado y con Herida de Bala/ Cortesía

En una mañana que debería haber sido tranquila en el sector El Paraíso de la parroquia La Victoria, del cantón Santa Rosa en la provincia del Oro, los residentes y transeúntes fueron testigos de un macabro hallazgo que sembró el pánico en la comunidad. Al borde de la carretera, yacía un cadáver que ha desconcertado a las autoridades.

El descubrimiento tuvo lugar en la mañana de hoy, cuando los lugareños alertaron a las autoridades locales sobre la presencia del cuerpo sin vida. Rápidamente, agentes de Criminalística se dirigieron al lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Según el informe preliminar de los agentes, el cadáver presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y estaba atado de pies y manos. Esta escalofriante escena sugiere un posible acto de violencia premeditada. Los investigadores trabajan con la hipótesis de que la víctima fue transportada hasta esa área durante las primeras horas de la madrugada de hoy, martes, y posteriormente fue asesinada en el lugar.

La falta de documentación en el occiso ha complicado el proceso de identificación. El individuo no portaba ningún tipo de identificación, limitando así los esfuerzos de las autoridades para esclarecer el caso. Vestía una camiseta roja, pantalón jean de color azul y zapatos rojos.

La ubicación donde fue encontrado el cuerpo presenta un desafío adicional para las autoridades, ya que no existen cámaras de seguridad en la zona que puedan arrojar luz sobre los eventos que llevaron a este trágico desenlace.

El fiscal de turno ha ordenado el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Centro Forense, donde se llevará a cabo la autopsia de ley en un intento por obtener más información sobre las circunstancias de la muerte. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida.

¿Quieres leer más contenido de calidad?  ¡Suscríbete a Diario EXTRA