Actualidad
Encontraron en la calle pedazos de piel tatuada
La carne aparentemente estaba fresca y al momento no se puede determinar si pertenece a un hombre o a una fémina.

La carne aparentemente estaba fresca y al momento no se puede determinar si pertenece a un hombre o a una fémina.
Un hallazgo espeluznante sorprendió a un grupo de vendedores informales, la mañana de este 21 de mayo. Ellos descubrieron dos pedazos de piel en una funda junto a una palmera en la vía Perimetral, a la altura de la entrada a Paraíso de la Flor.
Carmen Mendoza, canillita de EXTRA quien labora en el sector, vio la bolsa cuando llegó al sitio pasadas las 06:00. Comentó que otro vendedor de la zona se percató de lo que había allí y luego le avisó a ella.
“Habían dos tatuajes como flores y unas ramas en los dos trozos”, explicó la mujer, quien en ese momento le comunicó lo sucedido a un agente de tránsito que estaba por el lugar. El uniformado llamó la Policía.
A la zona llegó personal de la Unidad de Muertes Violentas y de Criminalística para verificar el contenido de la funda. El mayor de policía Álex de la Mora, indicó que la carne aparentemente estaba fresca y al momento no se puede determinar si pertenece a un hombre o a una fémina.
“Al parecer se trataría de la parte del abdomen”, comentó el mayor. Acotó que los pedazos de piel tendrían unos 20 centímetros de longitud.