SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Harto 'cuchareo' con el ¡Despega y gana! de EXTRA

Los domingos, todos nuestros lectores están pendientes al abrir las páginas 2-3, es que la versión dominical viene cargada de buen contenido y full premios para llenar la nevera.

monica nieto 10 gye (1)
Mónica Nieto, de Guayaquil, salió premiada con $ 10 de nuestra 'promo'.Cortesía

Quevedo, Pedro Carbo, Ventanas, Pedernales, Machala, Durán, Cerecita, Quito, Guayaquil, entre otros puntos del país, salieron ‘bendecidos’ con la promoción ‘pepa’ de Diario EXTRA, ¡Despega y Gana!, a través de la cual decenas de lectores se llevaron órdenes de compra de 100, 20 y 10 dólares.

Alicia Maldonado fue la suertuda mayor, ella se ganó una ‘gamba’ en ‘jama’. Su dólar se convirtió en 100 dólares en comida. Solo tuvo que despegar las páginas 2 - 3 y pegar el brinco de felicidad.

Lo mismo le pasó a Arturo Chiang, Ángela Chóez, William Rea, Freddy Morán, Washington Anchundia, William Acosta, quienes con sus $ 20 en alimentos ‘pararon’ las ollas en sus casas y agradecieron al Diario más leído del país por retomar la promo que piensa en las familias.

A este sentir se unieron Byron Aquieta, Laura Espinoza, Mónica Nieto, Antonio Dueñas, María Parco, María Vinueza, Guido Pilco, Rita Vera, los ganadores de los 10 dólares en órdenes de compra.

Ponte pilas porque tu nombre puede estar en nuestra siguiente nota de ‘bendecidos y afortunados’. Y recuerda que solo EXTRA te premia a lo bien y alimenta a tu ‘pipol’.

Nunca se hizo más fácil ganar premios con el Diario más bacán del Ecuador. ¡Ahora despega, gana y a ‘cucharear’ se ha dicho! 

ganadora
Alicia Maldonado fue la suertuda que se llevó la 'gamba' en 'jama'.Cortesía

Que tu barriga celebre los $ 100, 20 y 10 que te puedes ganar con la promoción ¡Despega y gana!