SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hay dolor en Puyango por la muerte de joven de 16 años en accidente

El adolescente y un acompañante que resultó herido, viajaban en una motocicleta y perdieron pista

inga
Así quedó la motocicleta en la que viajaban los jóvenes.freddy Inga

Quienes transitaban por el sector Mercadillo del cantón Puyango, de la provincia de Loja, se percataron de dos hombres que yacían en la acera de la carretera, uno los cuales gritaba de dolor pidiendo ayuda, mientras que el otro no se movía. A pocos metros de ellos estaba una motocicleta en la que ambos viajaban.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública trasladaron al herido al hospital de la localidad. Se trata de José Armando Barba Robles, de 49 años,  mientras que Israel Cabrera Garzón de 16 años murió en el percance vial.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), observaron que el cadáver de Barba presentaba varios golpes en su cuerpo y cabeza. Además explicaron que las víctimas habrían perdido de pista, con el consecuente estrellamiento y volcamiento de la motocicleta de Placas IO934C, que era presuntamente conducida por el adolescente.

Según las primeras investigaciones, aparentemente el joven había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, y eso habría incidido en que pierda la estabilidad de la motocicleta, pegándose con acera.

La fiscal de turno Ana Soto, fue la encargada de realizar el levantamiento del occiso y dispuso, que sea trasladado al Centro Forense de Loja. Esta fatalidad ha consternado a  los lojanos.

chordeleg

En accidente en Chordeleg muere la 'oficial' de un bus intercantonal

Leer más