Actualidad
¡Por ir a cobrar 10 latas le partieron la frente de un palazo!
Una joven de 17 fue agredida. Ella acusa a quien le debía dinero y dice que el esposo de esta incluso la hirió con un cuchillo.

La joven agredida fue a la Fiscalía a denunciar el caso. Una gasa en su frente cubría su herida.
Un ‘pito’ de barrio entre dos vecinas por una supuesta deuda por una crema y un desodorante terminó en tremendo relajo y con la agresión de una menor de 17 años, quien resultó con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.
La adolescente, con una gasa en la frente, llegó la tarde del jueves 11 de abril de 2019 a la Fiscalía de Flagrancia para denunciar el hecho, que ocurrió en el sector de Socio Vivienda 2, en Guayaquil. Le suturaron 7 puntos en la herida. En el párpado izquierdo tenía otro corte.
“Ella me debía 10 dólares. Le fui a cobrar y me dijo que no me iba a pagar (...). Luego me agredió con un palo. Después el marido sacó un cuchillo y me fue dañando el ojo”, contó la menor de edad.
A unos metros, sentada en una silla estaba la presunta agresora, quien afirmó haber golpeado a la adolescente, pero según ella, en defensa propia y sin ayuda de su cónyuge. Dijo que solo quedaban $ 3,00 por pagarle a la chica y que aparentemente se los habría entregado a la madre de la menor.
Alertados de la gresca por el ECU 911, agentes llegaron al lugar y las trasladaron a la Unidad Judicial. El policía José Barzola tomó como evidencia un palo que habría sido usado en la trifulca.
La afectada, previamente, fue atendida en un dispensario médico.