SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Herido de puñal reconoció a sus victimarios

El perjudicado estuvo en una riña callejera y se recupera en un hospital. El hecho habría sido por el control de la venta de droga. 

apuñalado - Quito - Herido
Los tres detenidos son de origen venezolano. Uno tiene antecedentes.cortesía

Una riña de indigentes que habitan en las quebradas que colindan con el Mercado Mayorista, en el sur de Quito, dejó un hombre asesinado y otro herido, quien se recupera en una casa de salud.

(Lea también: Detuvieron a un hombre 'amasando' drogas, en Guayaquil )

El hecho sangriento sucedió la tarde del miércoles 3 de mayo. Según las primeras indagaciones, se registró una riña callejera entre una docena de sujetos.

crimen - Solanda - detenidos

Quito: cuatro sujetos fueron detenidos tras un crimen en Solanda

Leer más

Tras varios minutos de altercado, dos de ellos recibieron varias puñaladas y terminaron ensangrentados en el suelo. Uno murió minutos después, mientras que el otro fue estabilizado por los paramédicos. Antes de ser trasladado a una casa de salud, este les dijo a los policías cómo estaban vestidos sus agresores.

Uniformados del Distrito Eloy Alfaro realizaron un operativo por la zona y retuvieron a 14 indigentes, de los cuales tres habrían participado en el crimen. Todos son de nacionalidad venezolana y uno de ellos registra tres asesinatos en dicho país.

Se presume que la riña se habría producido por el control de la venta de estupefacientes en los sectores aledaños. Algunos de los implicados trabajan como estibadores en el centro de abastos. Las víctimas no registran antecedentes penales