Actualidad
Heridos gritaban pidiendo auxilio

Pedernales, Manabí
Gritando del dolor y pidiendo auxilio quedaron dos personas tras el choque entre un bus y una camioneta, luego del percance ocurrido la tarde del martes en la vía El Carmen-Pedernales.
Sentados a un costado de la carretera, al ingreso al sitio Chibunga, de Chone, quedaron los afectados por el violento choque de los dos automotores, según el reporte del ECU-911, que coordinó el auxilio con personal de la Policía Nacional, Bomberos y Ministerio de Salud Pública.
Según informes policiales, el conductor de la Flota Manabita, placa PZM-0973, no se encontraba en el lugar cuando tomaron procedimiento y las dos personas heridas que viajaban supuestamente en la camioneta fueron trasladadas hasta el hospital de El Carmen.
Los agentes investigan cómo se produjo el accidente y trasladaron los vehículos a los patios de retención de la Policía. (EC)