SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hermanos emboscados cuando regresaban a casa

En Paján, uno murió y otro quedó herido. Agredido reveló identidades de dos de los atacantes

moto
En esta moto se movilizaban los hermanos Villegas cuando fueron baleados.Alejandro Giler

La oscuridad de la noche fue aprovechada por sicarios para disparar contra los hermanos Paúl Washington y Álex Leandro Villegas Merchán.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 del miércoles 21 de abril en el sector de la Planchada, jurisdicción del cantón Paján, provincia de Manabí, cuando los ñaños regresaban en moto a su tierra natal, Pedro Carbo, territorio de Guayas.

Los policías fueron alertados de lo sucedido y acudieron al lugar donde no existe iluminación y se hallaron con los hermanos en la calzada.

Según el reporte oficial, en la escena encontraron a los dos hombres con impactos de armas de fuego. Pese a estar herido, Paúl indicó que fueron tres individuos a bordo de motocicletas que los interceptaron y sorprendieron a bala.

El hombre reveló que reconoció a los victimarios, uno de ellos conocido como Gusano y el otro con las iniciales JJ, con quienes hace unos días habrían mantenido una riña por una mujer.

Una ambulancia trasladó a los baleados hasta el Hospital Regional Israel Quintero Paredes, de Paján. Posteriormente fueron derivados hasta el Rafael Rodríguez Zambrano, de Manta.

RELACIONADAS

En el camino falleció Álex, por lo cual tuvo que ser trasladado al Centro Forense de Manta, mientras que Paúl quedó internado en la casa de salud mantense. (AG)