SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Quito: ¡su hija lo salvó del puñal!

La joven intentó defender a su papá de un individuo que lo iba a acuchillar. Ella se interpuso y recibió la peor parte. Sucedió en el sur de Quito. 

Crimen - Mujer - Turubamba
Ayer, la Policía realizó rondas por el lugar donde apuñalaron a la joven para brindar seguridad. HENRY LAPO

Jaime Camacho no podrá celebrar hoy, como de costumbre, junto a su hija, porque ella fue asesinada la noche del viernes frente a él.

Ahora, esta fecha especial la pasará en el entierro de su familiar.

Eran las 21:30 de ese día. Jaime regresaba junto a Joanna y su enamorado de un partido de fútbol hasta su domicilio, ubicado en Turubamba, en el sur de la capital.

Ellos estaban reunidos en un vehículo afuera de la casa y de pronto, según el testimonio que dio a la policía, un joven a quien conocen como Jofre lo habría empujado. Camacho se regresó a reclamarle y se formó una riña entre ambos.

FALSIFICACION DE PLAC (33395563)

Ofrecían placas 'truchas', pero les 'cayó' la ley

Leer más

Luego de eso, el joven habría amenazado al grupo diciendo que a él “nadie lo topa” y que regresaría para vengarse.

A los pocos minutos, el chico volvió con un cuchillo y acompañado de un grupo de unas ocho personas, que rodearon a Jaime y a sus familiares, desatándose otra gresca.

Joanna, al ver que Jofre se acercaba a su progenitor para agredirlo con un puñal, se interpuso en el camino y ella recibió el cuchillazo en la axila.

Luego de eso, los atacantes huyeron de la escena, mientras que los allegados de la herida la trasladaron hasta una clínica cercana, en la que falleció dos horas después.

Crimen - Turubamba - Mujer
El sospechoso fue detenido horas después del crimen.Cortesía

Iván Naranjo, jefe de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), indicó que realizaron un operativo por la zona y que capturaron al presunto responsable y a los cómplices en un domicilio ubicado en las calles Rumichaca Ñan y Cusubamba.

En este lugar también encontraron el cuchillo que habría sido utilizado para apuñalar a la joven, de 20 años.

Los implicados fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de Quitumbe, para iniciar el proceso judicial.