SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hinchas se quedaron sin entrar al Monumental, a pesar de tener sus entradas

EXTRA recorrió los exteriores del estadio Monumental, en los que estuvieron varios hinchas con sus entradas en la mano, pues no pudieron ingresar al partido de Ecuador versus Argentina, por la última fecha de eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Ecuador Argentina
Varios fueron los hinchas que no lograron conseguir sus entradas.Juan Faustos

En una pequeña pantalla de 14 pulgadas, de una tienda a pocos metros del estadio Monumental, veían el partido Romario Carrera y su hijo de ochos años. Junto a ellos, otros ocho integrantes de su familia renegaban de lo que les había sucedido: ellos habían comprado diez entradas a $50 hace tres semanas y no pudieron entrar a ver a la selección.

La cara del pequeño era de decepción, pues tenía el sueño de ver jugar a su ídolo, Gonzalo Plata, pero a pensar de haber comprado sus entradas con antelación, fue uno, de las decenas de hinchas que denunciaron que no pudieron ingresar al encuentro entre Ecuador y Argentina, por la última fecha de eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El padre de familia denunció que la “Federación sobrevendió puestos” y, por lo tanto, aproximadamente 1000 personas no lograron ver el encuentro entre Argentina y Ecuador, según Carrera.

Otro afectado, Gabriel Rendón, también mencionó que esperó desde las 15:00 y, estando en la fila, le dijeron que no podría ingresar. “Se reunieron todos los coordinadores, los señores con chaleco, y dijeron que hasta ahí entraban”, dijo el hombre quien también pagó media ‘gamba’ a revendedores.

“Imagínese que mi hijo quería ver a Gonzalo Plata y no pudo. Él vino con esa ilusión”, comentó con indignación Romario. Esto, mientras el menor veía las entradas con tristeza por no haber visto a su ídolo.

Un señor, quien también veía la transmisión en el televisor, gritó: “somos gente pobre que recogemos de moneda en moneda para venir a apoyar a la Tri”. Dijo que no era justo lo que sucedió, porque no tomaron en cuenta el tiempo que estuvieron haciendo fila.