SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Histórico! Miles de ecuatorianos madrugaron en busca de los 500 dólares que entrega EXTRA

Inicio de ‘locura’ ha tenido nuestra gran promoción ‘Despega y gana’ en todo el país. Lectores abrieron las páginas 2 y 3 para encontrar los diferentes premios. Fue ‘caída y limpia’ desde temprano.

Ganadora 50 dólares
Inés Narcisa Morán Ferrusola ganó $ 50.Extra

Decenas de lectores de EXTRA ‘arrasaron’ con los periódicos que encontraron este 8 de noviembre de 2021. Inició la promoción ‘Despega y gana’ y nadie quería quedarse sin su ejemplar. En esta ocasión, los premios son en efectivo y los ganadores no deben ni moverse de su hogar, porque los pagos se harán a través de transferencias bancarias. ¡Anda por tu EXTRA y gánate esa media ‘luca’!

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más

Desde las 10:00, una caravana de EXTRA recorrió las principales calles de Guayaquil para anunciar la promoción. También entregó obsequios durante el trayecto. Decenas de curiosos se acercaban a los vehículos para saber de qué se trataba. Merly Vivas fue una de ellas. Recibió su periódico, despegó las páginas, pero esta vez no se llevó ningún premio. “Así es esto, igual, compro el diario todos los días y estoy segura de que en algún rato me llevaré el dinero o las órdenes de compras. Soy ama de casa y esa ayuda me viene de maravilla”.

UNA GANADORA EN YAGUACHI

Emocionada y sorprendida estaba Inés Narcisa Morán Ferrusola, al enterarse de que ganó $50 de la promoción ‘Despega y gana’, de Diario EXTRA. En su hogar, en la ciudadela Los Tamarindos, al ingreso del cantón Yaguachi en Guayas, la mujer, de 57 años, dijo que nunca imaginó que sería una de las ganadoras.

“Me llamaron a pedir mi número de cuenta porque me había ganado cincuenta dólares”, indicó la feliz ganadora, agregando que es una asidua lectora de este Diario. “EXTRA sí cumple, me siento muy feliz”, comenta.

Lucho Chiriboga, lector que espera ganarse los 500 dólares.

DESPEGA Y GANA: ¡En Cuenca la gente está emocionada con la nueva promoción de EXTRA!

Leer más

LECTORES DE EXTRA de Graficos Nacionales