Exclusivo
Actualidad

Hombre apuñaló a sus hijos después de que su esposa lo abandonara

Decidió matar a sus hijos y suicidarse.

Imagen tragedia
Los vecinos ayudaron apagando el fuego de la vivienda para salvar a los niños.Internet

Un hombre decidió matar a sus hijos y suicidarse, debido a que su esposa lo había abandonado. Sin embargo, su plan no terminó como esperaba.

El hombre, conocido como Jorge Villafuerte, de aproximadamente 35 años, apuñaló a sus seis hijos y, después de eso, prendió fuego a la casa para terminar con el homicidio. Pero cuando quiso lanzarse de la terraza, se dio cuenta de que se encontraba acorralado por policías, bomberos y moradores del lugar.

El suceso ocurrió en Ciudad de México el martes pasado. Los vecinos relataron que escucharon gritos cerca de las 21:20 horas y, cuando se asomaron por las ventanas, se dieron cuenta de que, de la vivienda, salían llamas y humo, por lo que se comunicaron al 911, publicó diario Crónica.

Al parecer, días atrás la esposa de Jorge había terminado con su relación, tal acción lo había dejado mal y, por eso, decidió matar a sus hijos. El fuego fue calmado por los vecinos para poder rescatar a los niños que se encontraban encerrados en uno de los cuartos de la vivienda.

Cuando llegaron los bomberos y ambulancias, los menores fueron trasladados al Hospital Pedriático de Tacubaya. Estos eran Alexis de 12 años, Emiliano y Fernanda de 7 años, Jorge de 10 y otro del cual no se dijo el nombre. Sin embargo Fátima Villafuerte, de 12, no tuvo la misma suerte y falleció, según Infobae.

El agresor fue detenido y transportado al hospital, escoltado por la policía. Las autoridades, por su parte, empezaron con la investigación del caso.