Actualidad
Hombre asesinó a su hija y a su cuñada en un ritual satánico
Autoridades colombianas capturaron a un hombre que, junto a sus hermanas, en 2013, habría asesinado a su hija de 7 años y a su cuñada de 21, en un “ritual satánico”.

Padre de familia, sus dos hermanas y otro hombre fueron capturados por macabro crimen en Peque, Antioquia.
Autoridades colombianas capturaron a un hombre que, junto a sus hermanas, en 2013, habría asesinado a su hija de 7 años y a su cuñada de 21, en un “ritual satánico”.
El comandante de la Policía en Antioquia declaró —a medios locales— que, según los criminales: la tortura y asesinato de las víctimas fueron perpetrados en un intento de “invocar al diablo”.
El crimen ocurrió en Peque (Antioquia). La mujer de 21 años y la menor fueron colgadas a un árbol por más de ocho horas, mientras Mario Valle Moreno y sus hermanas María Ofelia y Rosa las golpeaban con piedras, cinturones, palos y otros objetos.
El hecho fue denunciado por dos niñas que lograron escapar de los maltratos que sufrían por parte de los tres hermanos. El cadáver de la pequeña fue hallado en una fosa en la finca donde fue torturada.
“Los peritos determinaron que la mujer adulta falleció el mismo día de los hechos por asfixia mecánica, mientras que la menor falleció un día después, luego de fuertes dolores abdominales, al parecer por desprendimiento de varios órganos internos”, informó el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia a través de un comunicado.
El ataque se habría presentado porque los autores creyeron que sus víctimas estaban “endemoniadas”, detalla Noticias Caracol.
El padre y tías de la menor fueron enviados a prisión por los delitos de doble homicidio agravado y doble secuestro simple agravado. La Fiscalía colombiana adelantó una investigación contra los procesados por tortura agravada y delitos sexuales.