Exclusivo
Actualidad

Quién era el hombre asesinado mientras comía encebollado en Guayaquil: su historial
El hombre fue atacado mientras comía en el sur porteño
Jonathan Kennide Pazmiño Albán disfrutaba de un encebollado cuando fue baleado con al menos 16 tiros. El hecho ocurrió en las calles José Tomás de Aguirre y Pasaje, en la ciudadela Santa Mónica, sur de Guayaquil.
(Te invitamos a leer: Apuñalan a una mujer en plena calle en Guayaquil: el motivo conmociona)
Un testigo relató que el criminal llegó en una moto. Junto a Jonathan se encontraba un padre con seis niños y otras dos personas, quienes salieron corriendo al escuchar los disparos.
El agresor vestía jean, camiseta y gorra negra. Tras perpetrar el ataque, subió a su motocicleta y huyó del lugar.

Pazmiño Albán tenía dos antecedentes penales por tráfico de drogas y, según reportes, había salido recientemente de la cárcel.
Su esposa le dijo a la policía que la víctima se ganaba la vida como taxista informal y que salió a trabajar a las 4:00 con un servicio hacia la terminal. Después le avisaron que lo habían asesinado.
"La esposa del fallecido contó que su esposo se dedicaba a trabajar como taxista informal y que este martes salió de casa a las 04:00 para realizar una carrera hacia el terminal terrestre. Horas más tarde, recibió una llamada en la que le informaron que había sido asesinado. Afirmó también que él no tenía problemas con nadie", indicó un investigador de la Policía.
Una fuente policial indicó que, según versiones de moradores que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, en ese sector operaría la GAO conocida como “Mafia 18”, que tendría el control de la zona.