SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre asesinado en el suroeste de Guayaquil había sobrevivido a un aparatoso accidente

Lo llamaron al celular y al salir le descargaron varios tiros. Policía detuvo a uno de los presuntos asesinos.

Asesinan a una person (12335112)
Familiares de Danny Velásquez llegaron a la morgue para retirar su cuerpo.Alex Lima

El 13 de octubre de 2023, Danny Steven Velásquez Gómez, de 27 años, y otro compañero de trabajo, fueron golpeados por dos vehículos que se chocaron en la esquina de un supermercado en las avenidas Guillermo Pareja y José María Egas, en la tercera etapa de la Alborada, norte de Guayaquil.

Te invitamos a leer: Guayaquil: La extraña visita que recibió antes de morir la mujer que fue asesinada en un taxi

Danny Steven era uno de los obreros que realizaban adecuaciones en el establecimiento de esta zona. Estaba cortando una cerámica en la vereda cuando ocurrió el accidente.

Fue llevado a una casa de salud, donde permaneció ocho días hospitalizado, 4 de ellos en coma. Con cuidados, logró recuperarse. Sin embargo, este jueves 21 de marzo no pudo evitar la muerte, recibió una llamada al celular, donde le indicaban que salga de la casa, ubicada en callejón N y calle 22 (suroeste) porque le iban a pagar un dinero.

Caminó hasta la tienda, en ese momento llegó un sujeto a bordo de un vehículo y le disparó. Horas después, policías detuvieron al presunto responsable, Boris García Montaño, a quien le ordenaron prisión preventiva por asesinato.  La instrucción fiscal durará 30 días.

El supuesto autor de este hecho fue reconocido como la persona que le había citado y llevado indicándole que le iba a pagar un dinero.