Exclusivo
Actualidad

En Colombia, hombre mata a su hija e intenta suicidarse

Al indagar sobre lo que sucedió, la Policía ‘paisa’ estableció que el hombre, de 48 años, atacó a la niña en un aparente estado de celos.

Imagen como-muere-un-ahorcado-480x319

Una niña de dos años fue ahorcada y degollada por su padre. El hombre luego intentó suicidarse cortándose el cuello. El hecho ocurrió este jueves 20 de octubre, en el barrio La Aurora, de Medellín (Colombia). Las autoridades encontraron a la pequeña junto al cuerpo mal herido de su progenitor.

Al indagar sobre lo que sucedió, la Policía ‘paisa’ estableció que el hombre, de 48 años, atacó a la niña en un aparente estado de celos. El tipo se enteró que su exesposa salía con otra persona, llegó a la casa y mató a su hija, a quien habría colgado de una cuerda en el baño hasta asfixiarla y luego la degolló.

“Por problemas con su expareja al enterarse que tenía una nueva relación genera una situación de celos y es cuando se presenta este hecho lamentable”, confirmó el subcomandante de la Policía de Medellín, coronel Diego Vásquez. En la vivienda se encontraba su otro hijo, un menor de 12 años, quien logró huir y pedir ayuda a los vecinos. Mientras tanto, el hombre intentó suicidarse cortándose el cuello con el cuchillo. Cuando llegó la Policía encontró al victimario gravemente herido y a la menor sin vida.

Según el diario colombiano El Tiempo, el sujeto permanece internado en un hospital del occidente de la ciudad en estado crítico. Se encuentra bajo la supervisión de las autoridades.