SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre que intentó botarse de torre eléctrica pide perdón a su mujer e hijas

Los problemas con su familia habrían derivado en el intento de suicidio. Empleador le devolvió su trabajo y en la iglesia  lo esperan

torre
Trepó a una torre de la ciudadela 6 de Julio, al oeste del cantón El Triunfo.Mariela Ulloa

“Estaba loco cuando intenté acabar con la vida de mi mujer, inclusive lo publiqué y fue cuando ella me dejó”, dijo Cristhian Estrella, el hombre que el sábado 20 de febrero de 2021 escandalizó a la población de El Triunfo, provincia del Guayas, al escalar unos 70 metros de altura de una torre eléctrica.

“Llevaba siete días llorando con una intensa depresión y fue cuando decidí subir a la torre y lanzarme”, explicó Estrella. Solo quería que su mujer lo perdonara y regresara a casa.

La tarde del sábado 20 de febrero de 2021, la pareja de Estrella fue llevada al sitio y por esa razón él decidió bajar de la estructura.

Tras superar momentáneamente la tensión que lo llevó a trepar la antena de electrificación, Cristhian dio la cara a Diario EXTRA asegurando que quiere cambiar y entregarse a Dios para recuperar a su familia.

hombre torre
Cristhian Estrella reconoció que agredió a su esposa y por eso ella se separó.Mariela Ulloa
El hombre pidió perdón a sus tres hijas por haber protagonizado el angustioso momento.

También aceptó que maltrataba a su mujer con la que llevaba 23 años de relación. Por cualquier cosa le reclamaba y agredía. Después de la última acción de violencia, ella decidió denunciarlo.

La señora tenía una boleta de auxilio para que Cristhian no se acercara a ella ni a su casa.

Tras esa fuerte depresión de no ver a su mujer, Estrella perdió su trabajo. El jefe que también llegó al sitio donde intentó lanzarse, trató de persuadirlo a que bajara a cambio de devolverle el empleo. Y lo cumplió.

El pastor David Machicela, quien escaló la torre para tratar de convencer a Cristhian, comentó que en la iglesia donde acudía de dos a tres veces por semana lo esperan con los brazos abiertos para que junto a la palabra de Dios salga adelante y olvide esa escena terrible en la que intentó acabar con su vida. (MUC)