Exclusivo
Actualidad

¡'Aterrizó' en un techo misteriosamente!

Un hombre sobrevivió a la caída al tejado de una casa de dos pisos. Quedó con golpes en el rostro y fue llevado a una casa de salud

caído a techo
El ciudadano fue rescatado por bomberos. El hecho ocurrió en la séptima etapa de la ciudadela Alborada.Cortesía @Cupsfire_gye

La noche del domingo 4 de octubre de 2020 no ‘pintó’ bien para un ciudadano, quien debió ser internado en una casa de salud luego de ‘pegarse un porrazo’ contra el techo de una vivienda.

El hecho ocurrió en un inmueble de dos pisos, ubicado en la séptima etapa de la ciudadela Alborada, en el norte de Guayaquil. La alerta de socorro fue notificada al Cuerpo de Bomberos a las 23:32, según informó la institución.

Tras la notificación de la emergencia, una ambulancia, una unidad de combate y un carro de rescate de la entidad bomberil acudieron al sitio.

En imágenes viralizadas a través de las redes sociales se observa a los bomberos trepar por una propiedad contigua a la casa donde ocurrió el percance, utilizando una escalera para ello.

Los rescatistas se las ingeniaron para subir una camilla hacia el techo donde se encontraba el herido y así poder movilizarlo a la ambulancia.

caído de piso 2
Instante en que el ciudadano era bajado de la vivienda.Cortesía @Cupsfire_gye

El afectado, de 49 años edad, vestía una pantaloneta y una camiseta azul. El hombre fue amarrado con suma precaución, pues a causa del golpe lucía  lesionado.

Una vez que fue sujetado a la camilla, poco a poco los bomberos lo bajaron para evitar que resulte más lastimado durante la maniobra.

Quienes habitan por la zona miraban atentos la labor de auxilio desde un parque aledaño al lugar del accidente. Agentes policiales también se hicieron presentes en el sector para colaborar en la ayuda.

MURO POMASQUI

Poste los salvó de morir aplastados por un muro, luego del aluvión en Pomasqui

Leer más

Nadie sabe la causa del accidente

Luego de una breve revisión, los socorristas detectaron que el afectado presentaba heridas en el labio. Además, tenía una posible fractura en la cabeza, por ello se requería su traslado a un centro médico.

El ‘cuarentón’ fue llevado a una casa asistencial para recibir la atención médica correspondiente. Al momento se desconocen las causas que provocaron la caída, pero lo cierto es que el señor quedó fuera de peligro.

TE RECOMENDAMOS