Actualidad
¡Con un cuchillo clavado en la espalda salió de hospital para fumar!
A pesar de estar herido de gravedad, no le importó y salió a fumar fuera del hospital.

Imagen referencial. El hombre herido regresó al hospital porque el doctor le dijo que estaba a punto de morir.
En Tartaristán, Rusia, un hombre con un cuchillo clavado en su espalda salió del hospital para fumar, ignorando las advertencias del personal médico, pero regresó cuando el doctor le advirtió que estaba a punto de morir. El insólito hecho fue captado en vídeo por uno de los empleados del hospital.
El hombre identificado como Vladimir, según el medio local Kazan, llegó en una ambulancia en estado de ebriedad al centro médico, luego de lo cual el personal procedió a desvestirlo para llevarlo a la unidad de cirugías. El medio local agregó que la severa lesión de Vladimir fue producto de una riña callejera.
Dentro de la sala de cirugías el individuo “recordó” que tenía algo pendiente por hacer y bajó de la camilla y comenzó a caminar semidesnudo por la sala del hospital. Uno de los doctores afirmó que Vladimir le había dicho que solo quería fumar, a pesar de no tener cigarrillos y de estar con el cuchillo aún clavado en la espalda.
Entonces el médico a cargo de la cirugía le dijo al hombre: “¿A dónde va? ¡Va a morir!”, lo que llevó al paciente a la reflexión y aceptó regresar al quirófano.
Desde el servicio de prensa del Ministerio de Salud de Tartaristán informaron que el hombre recibió toda la asistencia diagnóstica y terapéutica necesaria. Por el momento, su condición es estable.