SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se confió de Google Maps y casi se casa con la mujer equivocada!

Fue durante una conversación que uno de los familiares de la novia se dio cuenta rápidamente del error y evitó cualquier situación embarazosa.

Todo fue por confiarse de Google Maps.
Todo fue por confiarse de Google Maps.Cortesía

Si bien el avance de la tecnología nos ha facilitado la vida, la dependencia de ella ha tenido resultados no deseados, como la familia de un novio en Indonesia, que se presentó en el lugar equivocado el día de su boda ¿Razón? Bueno, se culpó a Google Maps.

Los anfitriones dieron la bienvenida a los invitados e incluso se les ofreció un refrigerio. Fue durante la conversación entre los miembros de la familia que uno de los familiares de la novia se dio cuenta rápidamente del error y evitó cualquier situación embarazosa.

Según Tribun News, hubo dos ceremonias, una boda y un compromiso en el mismo pueblo, lo que provocó la confusión. El informe agregó que la novia inicialmente no estaba al tanto de la situación, ya que estaba ocupada preparándose con su maquilladora.

El cuerpo del presunto delincuente quedó junto a la vereda. Policía, ATM y CTE en el lugar del hecho.

Presunto asaltante muere arrollado por un vehículo en el sur de Guayaquil

Leer más

A su vez, se viralizó el video de la ceremonia, que mostraba a la familia dejando el local en una posición incómoda con muchos obsequios.

Acorde a Kompas, para la fiesta de bodas, el hombre se basó en Google Maps para encontrar el camino al lugar donde se iba a casar, Losari Hamlet del distrito de Pakis en Java central. Sin embargo, en lugar de su dirección prevista, su familia apareció en Jengkol Hamlet, que se encuentra no lejos de Losari Hamlet.

En el lugar estaba la novia Maria Ulfa y su futuro esposo Burhan Sidqi de, Kendal Regency, Java Central.

Ulfa precisó que su prometido se había retrasado porque su grupo tuvo que hacer una parada en búsqueda de un baño.

"Me sorprendió cuando vi el grupo de hombres porque no conocía a ninguno de ellos", dijo, y agregó que si bien su prometido era de Kendal, la familia que vino a su casa era de Pemalang. Fue debido a esta diferencia de ubicación que uno de sus tíos se dio cuenta de que algo andaba mal.

Rojak Daily informó que la familia se disculpó y encontró el lugar de su boda real con la ayuda de la gente de Ulfa. A medida que la historia se volvió viral, muchos se preguntaron cómo el hombre no se dio cuenta de que estaba en la casa equivocada. Sin embargo, la gente se alegra de que al final se haya encontrado una solución.