Actualidad
El cuerpo y la cabeza de un hombre fueron encontrados dentro de unas maletas
Un tétrico hallazgo ocurrió en la mañana de este 2 de enero, en la quebrada del río Machángara, sector molinos de El Censo.

Imagen referencial
Un tétrico hallazgo ocurrió en la mañana de este 2 de enero, en la quebrada del río Machángara, sector molinos de El Censo, el cadáver de un hombre decapitado estaba dentro de dos maletas.
A las 06:00, Eduardo Muela, quien vive con su familia en las inmediaciones del lugar de los hechos, centro de Quito, se despertó asustado al ver que al sitio llegaban varios patrulleros y se estacionaban cerca a su casa. No sabía lo sucedido, después se enteró que por el lugar se había encontrado dos maletas color azul. En la una estaba el cuerpo y en otra la cabeza, que se presume fueron arrojadas a la hondonada días atrás.
Según información preliminar de la Policía, el hallazgo lo había realizado un indigente que recorre por el lugar y reportó a los uniformados del sector del Playón de la Marín, quienes se dirigieron al sitio y verificaron una de las valijas, donde al revisarla descubrieron a una persona sin vida.
Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) del Distrito Metropolitano y Criminalística llegaron al sitio, donde verificaron una maleta que estaba detrás de unos matorrales. Continuando con la inspección en el espacio verde, los uniformados descubrieron otro bulto que contenía la cabeza de la víctima.
Los restos fueron embarcados en la ambulancia de Medicina Legal y llevados a la morgue, donde los médicos forenses determinarán las causas de la muerte y tras las diligencias respectivas tratarán de saber de quién se trata.