SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre fue hallado apuñalado, sin ropa y envuelto en sábanas

La víctima presenta heridas producidas por un objeto cortopunzante

WhatsApp Image 2021-08-03 at 8.39.47 AM
En la madrugada dejaron botado un cuerpo de un hombre apuñalado en el sector.JIMMY NEGRETE

Aterrados. Así quedaron varios moradores de la cooperativa Guayas y Quil 2, en el Guasmo sur de Guayaquil, tras el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas. Ocurrió la madrugada de este martes 3 de agosto.

El capitán Ángel Chumo, jefe del control del Distrito Sur, manifestó que el hombre estaba estaba amarrado y que tenía una funda plástica envuelta en su cabeza.

Lugareños indicaron que aproximadamente a las 02:00 escucharon que desde un vehículo botaban un paquete, pero creyeron que se trataba de basura, ya que en otras ocasiones han arrojado desperdicios en esta zona de la ciudad

"Es un callejón poco alumbrado y siempre llegan a dejar basura. Por lo que pudimos ver, cuando la Policía le sacó las sábanas, presenta cortes en el cuerpos", comentó una moradora, quien evitó dar su nombre por temor a represalias.

A las 07:00 los restos fueron embarcados en el vehículo de medicina legal y llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la respectiva autopsia, que determinará las causas del deceso.