SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre fue hallado sin vida bajo un puente al oeste de Cuenca

Fue hallado entre desperdicios y basura, pues es un sitio donde por lo regular usan personas menesterosas y sin domicilio conocido.

Hombre fue hallado sin vida bajo un puente al oeste de Cuenca
Hombre fue hallado sin vida bajo un puente al oeste de CuencaCortesía

Cubierto con una manta oscura, pero atado de pies y manos, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. El cadáver estaba en uno de los arcos de luz del puente sobre el río Tomebamba, a la altura del Unidad Educativa Sagrados Corazones, oeste de Cuenca, en la Avenida Tres de Noviembre y Unidad Nacional.

Fue el personal de la Guardia Ciudadana que a eso de las 11:30 de este jueves 9 de marzo, en su recorrido de patrullaje por los espacios cercanos a los puentes donde pululan personas sin domicilio conocido, se encontraron con la novedad.

Detenidos - extorsión - Quito

Desarticularon una banda de extorsionadores en el centro de Quito

Leer más

De acuerdo a los datos proporcionados por uno de los agentes de la Guardia Ciudadana, el cuerpo presenta signos de violencia y está atado las manos y los pies con una cuerda metálica. La cabeza está cubierta totalmente con una cobija y su cuerpo lleva colocado una casaca color azul eléctrico, indicó el agente.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) y de Criminalística, tomaron procedimiento con el levantamiento de indicios que lleven determinar las circunstancias de la muerte. Se trataría de una muerte violenta, dijeron los agentes investigadores.

Luego del protocolo de levantamiento del cuerpo, fue llevado al Centro de Investigación Forenses para los protocolos correspondientes y la identificación a cargo de familiares o allegados.