SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre y mujer que iban en una moto fueron baleados en el sur de la urbe

El hecho violento ocurrió en la intersección de la calle Daniel Comboni y la avenida 25 de Julio. El ciudadano finalmente falleció

asesinato en el sur de Guayaquil
El hecho ocurrió en la intersección de la calle Daniel Comboni y la avenida 25 de Julio, la noche del lunes 28 de agosto de 2023.Christian Vinueza / EXTRA

Dos personas que se movilizaban en una moto, en el sur de Guayaquil, fueron baleadas anoche, lunes 28 de agosto de 2023. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30, en la intersección de la calle Daniel Comboni y la avenida 25 de Julio.

(También te invitamos a leer: Esmeraldas: Policía asesinada por su esposo fue enterrada junto a su padre)

El coronel Marcelo Castillo, jefe policial del distrito Sur, indicó que ella quedó herida, mientras que su acompañante murió a consecuencia de las heridas.

LADRONES DE ECUAVISA

Guayaquil: Detienen a sospechosos de asalto a equipo periodístico de Ecuavisa

Leer más

"Fueron interceptados por una motocicleta, en cual estaban a bordo dos sujetos. Haciendo uso de armas de fuego impactaron contra los dos ciudadanos. El motociclista perdió el control y lastimosamente falleció por los impactos de proyectiles", refirió.

Acotó que la mujer quedó herida en el rostro, pero se encuentra estable, luego de ser trasladada hacia una casa de salud.

"Tanto el ciudadano fallecido como la mujer herida tienen antecedentes. Él tiene dos registrados en el mismo año, el 2021, por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Ella, en el 2019 había sido aprehendida por tráfico de sustancias", detalló Castillo, recalcando que aún se investiga el hecho criminal y la razón por la cual se ejecutó.

ROBO URDESA  INTERCEPTADOS

Guayaquil: Implicados en robo en Urdesa estarían detrás de otros asaltos

Leer más

Aún se desconoce si la sobreviviente mantenía una relación sentimental con el hombre, o si él era su familiar.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!