Exclusivo
Actualidad

¡Se le arrancó la oreja en pleno robo y detuvieron a toda su banda!
Un hombre perdió su oreja luego de que en pleno robo de un vehículo sufriera un accidente. Luego los policías se dieron cuenta de que él y sus compañeros conformaban una banda de roba carros.
Un error le costó su oreja y la cárcel. Un hombre que formaba parte de una banda de roba carros tuvo un percance mientras se encontraba sustrayendo un vehículo. Inesperadamente se accidentó y se le arrancó la oreja. Cuando estuvo en el hospital los policías descubrieron que era ladrón.
El suceso se presentó en el municipio madrileño de Parla, España, el 13 de mayo pasado. Al llegar al centro médico, el hombre relató su historia y explicó que había sufrido un accidente. Pero el ‘cuento’ no fue muy convincente para las autoridades médicas, así que pidieron a los policías que se cercioraran de que la información era real, según informó el medio Telemadrid.
Luego de las indagaciones, el hombre carente de una oreja fue identificado como uno de los miembros de una banda de asalta carros, ya que se averiguó que estaba envuelto en más de 30 robos de automotores. Y gracias a eso la policía detuvo a los restantes, desarticulando esta metodología criminal.
La banda contaba con un sistema de inhibidores y llaves que les permitía anular sistemas de seguridad y poder proseguir con sus respectivos atracos.
Todos los criminales miembros de la banda delictiva fueron aprehendidos. Además, el hombre que había perdido su oreja tuvo la oportunidad de recuperarla, gracias a que los médicos pudieron volver a reimplantarla.