SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre quedó guindado de un bus luego de pretender robar

Testigos del acto aseguran que los usuarios de la Metrovía lo dejaron ir cuando llegó la Policía Nacional. 

Captura de pantalla (23)
Un hombre intentó robar por la ventana de un bus de la Metrovía y fue suspendido por este acto.captura de pantalla

Que fue el karma, dice la gente en Twitter ante el video de un ‘pillo’ que se quedó con la mano ‘estirada’ en pleno atraco a un bus de la Metrovía.

El clip muestra cómo un hombre, quien al parecer intentó arranchar un teléfono por la ventana de uno de los articulados, fue suspendido a dos metros de altura por los usuarios del bus durante varias cuadras hasta llegar a la parada siguiente.

El hecho sucedió cerca de las 16:00 del miércoles 23, a una cuadra de la estación Mercado Cuatro Manzanas, en las calles Pedro Moncayo y Huancavilca.

Don Paladines Ruiz, vendedor informal de la zona, presenció el hecho y cuenta que escuchó “alboroto” por la captura del malhechor. Él cuenta que el hombre solo fue soltado cuando llegó la Policía y lo retuvo en un patrullero. Además, afirma que sucede porque en la zona no hay patrullaje frecuente

“Vengan a partir de las 16:00 o 17:00 de lunes a viernes y ven eso a cada rato” dice Reynaldo Cordón, trabajador de un taller de cerrajería de la calle Huancavilca.

"Si a mi me pasara eso, yo reaccionaría diferente. No esperaría y yo mismo le caería a golpe"Andrés Intriago, usuario de estación Mercado Cuatro Manzanas
PARADERO DE LA METROVI (7934606)
En la estación de Huancavilca y Pedro Moncayo sucedió el intento de robo.CHRISTIAN VASCONEZ

Extra consultó al sargento Luis Carrera, encargado de comunicación del distrito Nueve de Octubre, sobre lo sucedido y especificó que encontraron "documentos y un arma blanca" en poder del hombre; sin embargo, fue liberado por no presentarse más novedad

De esta misma terminal, el 19 de octubre del 2021, se hizo viral otra filmación en la que 'los cheerleaders', seudónimo con el que apodaron a los 'arranchadores', ponían en práctica acrobacias para alcanzar un teléfono en la parte más alta de una unidad.