SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre trató de sacrificar a su hijo como ofrenda a Alá: ¡Le alcanzó a cortar el cuello!

La Policía pudo encontrar con vida al adolescente, que fue trasladado a un hospital. El fanático religioso está con prisión preventiva.

Fanático religioso le cortó el cuello a su hijo.
Fanático religioso le cortó el cuello a su hijo.Internet

¡De terror! Un hombre de 42 años intentó matar a su hijo de 16 degollándolo, en un intento de sacrificarlo como ofrenda a Alá, como explicó cuando se entregó a la policía en el norte de Turquía, informó e diario turco Cumhuriyet

El hombre, un trabajador de la salud que vive en la provincia de Zonguldak, en la costa del Mar Negro, subió a su hijo a un carro y lo llevó a un bosque, donde le cortó el cuello con un cuchillo de carnicero.

Residuos de cheetos logran identificar a una posible ladrona.

Mujer es arrestada después de que la policía encontró residuos de Cheetos en sus dientes

Leer más

Lo dejó en el lugar pensando que estaba muerto, y luego se entregó a la policía y confesó su crimen.

Según el diario, los agentes acudieron al lugar y trasladaron al joven, quien se encontraba inconsciente, a un hospital, donde permanece en cuidados intensivos, mientras que el padre ha sido enviado a prisión preventiva.

Sacrificio a Alá

El padre aseguró que primero había querido sacrificarse, ahorcándose con su corbata, pero luego de fracasar, tuvo un sueño que lo inspiró a convertir a su hijo en una ofrenda religiosa, aunque no detalló la razón por la que creyó este acto necesario.

Tanto el Corán como la Biblia describen el mito de Abraham de que Dios ordena sacrificar a su hijo Isaac. Aunque ambos textos sagrados coinciden en que Dios impidió el asesinato en el último momento, reemplazando al niño por un cordero, lo que ha dado lugar al principal rito anual. del Islam, la Fiesta del Cordero.

familiares de niña degollada

Caso niña degollada: ¡Claman justicia por la primogénita!

Leer más