Exclusivo
Actualidad

Cheryl asesinó a su hijo de 5 años como venganza contra su expareja y luego ella se suicidó.Internet

Madre asesinó a su hijo porque el padre ganó la custodia

Una mujer catalogada como narcisista mató a su pequeño y único hijo de 5 años de edad, como parte de su venganza en contra del padre del menor, por haber ganado la custodia del niño.

En la ciudad de Kent, Reino Unido, se registró un homicidio-suicidio, como parte de la obra de venganza de Cheryl Tompsett, de 42 años de edad, contra su exesposo Mark Woodhams.

Su plan era primero asesinar al único hijo de la pareja, el pequeño Leo, de 5 años, por haber obtenido la custodia completa del niño; luego ella se quitaría la vida, lanzándose de un acantilado que daba a una playa de Kent.

Según el Daily Mail, la fallecida ejecutó su plan de venganza en el Día del Padre del año pasado. Sus cuerpos sin vida fueron descubiertos por unos guardacostas en la mañana siguiente, donde encontraron también una nota que Cheryl había escrito para Mark, que decía: “Si no puedo tener a Leo, entonces nadie lo va a hacer”.

“No puedo comenzar a explicar cómo se siente esto al saber que perdí a mi hijo”, indicó Mark cuando iniciaron con la investigación del caso. “Las cosas nunca volverán a ser las mismas para mí o para el resto de mi familia”, concluyó.

Aunque anteriormente no hayan encontrado ninguna denuncia de parte de Woodhams por abuso doméstico, las autoridades británicas añadieron que los tratos de Cheryl debieron ser estudiados, puesto que, con el desenlace ocurrido, ella manifestaba síntomas de “problemas de salud mental”. Por ello procederán a implementar un programa para salvaguardar a los niños y jóvenes del país.