SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Apuñalan a una mujer en el suburbio de Guayaquil 

El ataque ocurrió en las calles 20 y Portete. Los vecinos, quienes dicen que el agresor es el conviviente de ella, evitaron que la  matara. La madre de la víctima también salió herida.

muerte 20 portete
El sector donde ocurrió el crimen fue acordonado por la Policía.álex Lima

Indignación. Quienes viven en las calles 20 y Portete, en el suburbio oeste de Guayaquil, no salen de su asombro por lo ocurrido en el barrio la tarde de este lunes 18 de abril de 2022. Un hombre apuñaló a dos mujeres, que serían su conviviente y su suegra.

El horrendo suceso se dio pasadas las 15:00. Los testigos afirman que el implicado persiguió a la señora desde la esquina oeste hasta la esquina este de la calle 20 y allí la atacó con un cuchillo grande. Él sería pareja de la víctima, de acuerdo con versiones de los moradores. Se trataría de un intento de femicidio.

Al ver la agresión, los vecinos no se quedaron viendo, corrieron a auxiliar a la víctima, mientras otro grupo de testigos fue detrás del sujeto. Unas cuadras más adelante, el hombre fue detenido por agentes policiales.

Gary León, uno de los habitantes del sector asistió a la afectada en forma directa. Le amarró prendas de vestir en las extremidades lesionadasa para contener el sangrado.

"Ella tenía heridas en las piernas y en los brazos. La mamá también tenía un corte en la espalda", contó, al referir que la suegra del involucrado también habría sido herida.

Posteriormente, una ambulancia llegó al sitio para trasladar a una casa de salud a las dos féminas que sufrieron el ataque.

Los gendarmes que arribaron para indagar el hecho no emitieron declaraciones al respecto.

puñal

En Playas un taxista sobrevive a doce puñaladas

Leer más