Actualidad
Hospitalizan a un holandés después de esperar 10 días a una mujer en el aeropuerto de China

Un holandés de 41 años tuvo que ser hospitalizado en la ciudad china de Changsha después de esperar diez días en el aeropuerto local a una mujer con la que había pactado una primera cita, informó este lunes 1 de agosto la prensa local.
Según la televisión provincial de Hunan, publicado por Diario El País, el hombre conoció a la mujer vía internet y se habían gustado, por lo que decidió tomar un avión para quedar con ella. Sin embargo, ella no se presentó en el aeropuerto, por lo que el hombre se negó a dejar el lugar, y pasó allí 10 días hasta que tuvo que ser ingresado con síntomas de grave agotamiento físico.
Cuando la noticia del holandés despechado apareció en la prensa local, la mujer también salió públicamente para declarar que conocía al hospitalizado y había en efecto acordado quedar con él, pero aseguró que no había entendido los detalles de la cita.
Según ella, el holandés le mandó una foto con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, pero ella no logró clarificar de qué se trataba y finalmente no se presentó en el aeropuerto. Además, sostuvo que el día en que llegó el enamorado, ella se sometió a una operación de cirugía estética en otra ciudad, y "necesitaba tiempo para recuperarme", ha dicho la mujer a los medios locales.
Afortunadamente para el hombre holandés, ella prometió encontrarse con él y darle las explicaciones convenientes.