SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“¡Ya huele a Navidad, gracias al Despega y Gana de EXTRA!”

Mariuxi Gallardo Mendieta compra el EXTRA desde hace 15 años y hoy se llevó $ 100 como premio a su fidelidad. ¿Tú también quieres ganar? Te contamos cómo puedes hacerlo: 

Despega y Gana
El premio de $100 se reclamó en Guayaquil.Romina Almeida

Tremendo desayuno se pegaron las guayaquileñas Mariuxi Gallardo Mendieta, de 42 años, y su hija, Naomi Padilla, de 15.

La adolescente salió a comprar unas empanadas para desayunar con su progenitora y regresó ‘felizota’ con su premio de 100 ‘latas’, el cual obtuvo gracias a la promoción ‘¡Despega y gana!’, que está ‘billeteando’ al Ecuador.

“Fui a la tienda de la Rosita para comprar y aproveché para adquirir un diario, porque todos los días lo leemos. A mí me gustan las notas que publican, pero lo que más me atrae es la farándula y los juegos de la sección de entretenimiento, como la sopa de letras, porque me desestresa”, contó la quinceañera.

Ganadora Despega y Gana

Carmen León Lainez: ¡Tres veces premiada por EXTRA!

Leer más

Su madre, Mariuxi, revela que desde hace 15 años lee EXTRA, y actualmente comparte el periódico con los trabajadores de su fábrica de reciclaje, la cual está ubicada en Mapasingue Este, al norte de Guayaquil. Es que todos quieren estar bien informados.

“Yo, la verdad, prefiero enterarme de lo que pasa en el país y el mundo con EXTRA. Es que yo no veo mucha televisión y no creo en toda la información que sale publicada en las redes sociales. Ustedes sí son verídicos”, dijo Mariuxi.

Naomi es la menor de cuatro hermanos y está muy contenta porque ese billete es para ella. Su madre se lo cedió.

GANADORA DE PREMIO EXTRA

¡María se llevó los primeros 500 dólares de EXTRA!

Leer más

“Es lo justo, pues ella fue a comprarlo, abrió las páginas 2-3 y me comunicó. Aunque todavía no sabe en qué lo va a invertir o gastar, agradecemos a EXTRA por adelantarnos las ‘pascuas’ de Navidad. Gracias a ustedes ya huele a Navidad en mi casa”, manifestó con alegría Mariuxi.

“Mi mami siempre es generosa conmigo y con toda la familia. Yo sabía que me iba a ceder el premio porque es muy buena y no es materialista. En lugar de utilizar ese dinero en el local de comidas rápidas y almuerzos que está por inaugurar, me da la plata”, reveló la quinceañera ganadora.

Mariuxi está doblemente feliz porque le fascina la idea de recibir el premio financiero en su cuenta bancaria. Es que el tiempo para ella es oro porque tiene varios negocios que atender y afirma que EXTRA le resolvió la vida con esta facilidad que da a los ganadores.

“Los animo a que participen en esta promoción, solo gastan 50 centavitos, los cuales se multiplican gracias al diario del pueblo. Y encima todo es rápido, solo hay que mandar una foto del premio al WhatsApp y la plata va directamente a su cuenta de ahorros. Si no participan se pueden arrepentir”, finalizó la fiel lectora. 

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.